Pues me pasa eso en el foro . No se queda quieta la pantalla, me salta de unos temas a otros. . No entiendo bien cómo funciona .
Saludos , fer.
Me saltan los temas al leerlos . Me pasan a otra pantalla rápido ..
Pues me pasa eso en el foro . No se queda quieta la pantalla, me salta de unos temas a otros. . No entiendo bien cómo funciona .
Saludos , fer.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola @Regina
Te refieres a la página principal? Cuando entras al foro se muestran automáticamente los temas con comentarios recientes, luego los que han recibido likes, luego los vistos recientemente y luego el ranking... al finalizar esta rotación se para en los comentarios recientes y ya no se cambia más la vista.
Puedes parar el cambio en cualquier momento, solo tienes que hacer click o tocar la opción en la que te quieres quedar.
¿Te referías a esto?
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
Si, ahora ya lo entiendo fer , gracias. !
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Apóyanos comprando el libro en